Viajes India

Para pasar la ventaja a los pasajeros individuales de grupos reducidos hemos pensado en lanzar los programas regulares o Tour Regulars de India y Nepal. Es una programación completa de la India y Nepal con salida garantizada a partir de 02 pasajeros con guía de habla hispana.

Varios tour operadores publican los mismos circuitos con diferentes nombres pero manteniendo las mismas fechas de llegada. Una vez que los clientes llegan al destino todos se juntan para estar en el mismo grupo. En esta manera se puede aplicar el precio de grupo a viajeros individuales, y no hay que esperar para formar grupos de un mínimo de10 o 15 pax. En la mayoría de los programas tenemos salidas semanales y en otros dos salidas al mes.

Estos programas cubren casi toda la India y Nepal y cubren la mayor parte del continente. En el caso de que no encuentre lo que busca Vd., puede contactarnos para que podamos diseñar su viaje a medida.

Garantizamos guía de habla hispana en todos nuestros programas y en zonas donde no hay disponibilidad, enviamos guías de otras regiones.